Reunión en la (ORCT) de la Comunidad de Madrid

  • Home
  • Reunión en la (ORCT) de la Comunidad de Madrid

Reunión en la (ORCT) de la Comunidad de Madrid

Reunión celebrada el día 12 de Diciembre de 2018 en la Oficina Regional de Coordinación de Trasplantes (ORCT) de la Comunidad de Madrid.

Con el objetivo de incentivar la colaboración y el trabajo en equipo del movimiento de personas trasplantadas, se celebró el pasado 12 de Diciembre en la Oficina Regional de Coordinación de Trasplantes (ORCT) de la Comunidad de Madrid la 1ª reunión de Asociaciones de Personas Trasplantadas.

Los principales temas abordados fueron la importancia del trabajo coordinado para sensibilizar acerca de la donación de órganos y promocinar iniciativas y actividades que mejoren la calidad de vida de las personas trasplantadas o en espera detrasplante. Participaron representantes de Pulmón Madrid TX, Asociación Madrileña de Fibrosis Quística, Asociación de Trasplantados de Hígado de la Comunidad de Madrid, Alcer Madrid, Hepa, Deporte y Trasplante Madrid y de la ORCT.

En virtud de los hallazgos de recientes investigaciones sobre los efectos posotivos de la actividad física y el deporte en personas trasplantadas, se acordó realizar una consulta para identificar los intereses y necesidades que en este sentido tienen las personas trasplantadas o en lista de espera, a fin de elaborar una planificación/ calendario de actividades deportivas para el año 2019.

Agradecemos mucho tu colaboración.

DEPORTE + TRASPLANTE = SALUD Y VIDA.

Utiliza el botón de abajo para acceder a la encuesta.

( 10 preguntas = 2 minutos ).

( PINCHA AQUÍ )