ONT- HAZTE DONANTE

ONT- HAZTE DONANTE

ONT- HAZTE DONANTE

Skills

La misión fundamental de la ONT es facilitar la donación y el trasplante de órganos, tejidos y células. Para ello es necesario llegar a todo el mundo y desarrollar toda una actividad multidisciplinar en la que las nuevas tecnologías juegan un papel cada día más importante.

Queremos que los que vean esta página, ya sean profesionales de la sanidad, del mundo de la comunicación o simplemente personas interesadas en los trasplantes, encuentren toda la información relevante sobre el tema y desde luego una ayuda que les ayude a resolver sus dudas o su curiosidad.

Un saludo especial para todos los que nos visiten desde Latinoamérica con el compromiso de desarrollo de una colaboración cada vez más fructífera que permita extender la idea de la donación a todos los países hermanos de este continente.

Espero y deseo que esta plataforma tecnológica sirva para que cada vez más gente descubra no sólo la actividad que llena de sentido nuestras vidas profesionales, sino sobre todo la filosofía que impregna tanto la institución como el estilo de trabajo de todos los que trabajan por los trasplantes en España y han hecho de ella un referente mundial.

 

¡ HAZTE DONANTE !