Recuerdos: Así hacía crecer el coronavirus la fé de los madrileños
Son muchos los fieles madrileños que están experimentando un aumento de su fe y de su amor al Señor y los demás con motivo de la emergencia que vive Madrid por el coronavirus.
Las familias madrileñas también están viviendo estos días con intensidad. Sergio Cobos, medalla de oro en lanzamiento de peso, disco y jabalina en el último campeonato de España para trasplantados, es padre de siete hijos y estos días, debido a su condición de grupo de riesgo, tiene que quedarse en casa con su familia.
«Estoy haciendo de padre, de amo de casa y de profesor al mismo tiempo», dice con humor. «Vivimos estos días respetando la situación, con calma pero sin miedo. Y rezando mucho con los niños: por los enfermos y por los que están trabajando en los hospitales, que están dando mucho más de lo que tienen».
«Y también rezamos por aquellos que no se están tomando en serio todo esto», dice para Alfa y Omega.
Tengamos presente todas estas historias que fueron parte de lo cotidiano hace menos de tres meses, y seamos responsables en nuestro cuidado, al hacer deportes, al estar en ambientes sociales, en fin, al compartir lo que tanto nos gusta.