IX JUEGOS NACIONALES DE TRASPLANTADOS , SANLÚCAR 2019

  • Home
  • IX JUEGOS NACIONALES DE TRASPLANTADOS , SANLÚCAR 2019

IX JUEGOS NACIONALES DE TRASPLANTADOS , SANLÚCAR 2019

 

Dada la cantidad de consultas formuladas sobre cuál será  la cuota prevista para los próximos IX Juegos Nacionales para Trasplantados, te informamos de lo siguiente:

  1. Las gestiones para llevar a cabo los JNT aún están trámite; estamos a tres meses de su celebración y aún quedan cosas por determinar y cerrar.
  2. Los compromisos por parte de las instituciones, todavía no han sido confirmados por escrito en su totalidad. Estamos a la espera de ese trámite, que esperamos se formalice en breve, aunque existe el compromiso verbal adquirido por ambas partes. Cuestiones de procedimiento interno de las administraciones no han permitido hacerlo efectivo todavía.
  3. Teniendo en cuenta lo anterior, y la comprensible incertidumbre sobre el coste de la inscripción a los JNT, a continuación te presentamos un cuadro descriptivo del coste por persona y día, según la categoría del inscrito de que se trate. En el cuadro inferior se indica el precio total por persona, durante los cuatro días que durarán estos Juegos, así como unas “notas aclaratorias que deberías leer”.

              

  1. Las cantidades que ahí figuran son estimadas según los datos de que disponemos en la actualidad. Debemos ser conscientes de que dichas cantidades podrían sufrir alguna modificación según se desarrollen los acontecimientos; aunque esta Junta considera que no debiera sufrir modificaciones, habrá que tener en cuenta un margen de 5€ más por persona en el precio total (4 días) según las cantidades estimadas. Cuando se abran las inscripciones oficiales figurarán los precios definitivos.
  2. Para facilitar el acceso a la documentación que se vaya generando sobre los IX JNT SANLÚCAR, se ha creado una carpeta a la que podéis acceder desde la aplicación móvil o desde este enlace: https://drive.google.com/drive/folders/13oPC__sYG_3ijzF2WEcwiXwfECN_q0Mj?usp=sharing

Continuamos trabajando para que todo salga según lo previsto, esperamos tu participación y que disfrutes de unas jornadas inolvidables; ese es nuestro deseo.

Recibe un fuerte abrazo,

MAS INFORMACIÓN EN FACEBOOK

( PINCHA AQUÍ )

LA JUNTA DIRECTIVA

logo DyTE final_001.jpg