B4ALL-BADMINTON FOR ALL

  • Home
  • B4ALL-BADMINTON FOR ALL

B4ALL-BADMINTON FOR ALL

 Día del deporte Municipal-Madrid

Inclusión de las personas con discapacidad en la práctica del Bádminton .

El pasado día 29 de Septiembre se celebró en el centro deportivo de Hortaleza la actividad deportiva de Bádminton desde la iniciación a la competición. Todo ello dentro del marco del la inclusión de las personas con discapacidad en el mundo del deporte y La Asociación Deporte y Trasplante Madrid estuvo allí.

 

 

El evento que fué organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Madrid-Distrito de Hortaleza, con la colaboración del club de bádminton Chamartín, tenía como objetivo, promover la práctica deportiva inclusiva de manera regular más allá del centro educativo ó asociación, dar a conocer las magníficas características del bádminton para la practica deportiva inclusiva y concenciar al entorno familiar, educativo y asociativo de que es posible la práctica del bádminton en un entorno inclusivo.

Desde la Asociacón  Deporte y Trasplante Madrid animamos a participar en eventos inclusivos y actividades saludables, haciendo deporte a nivel local, nacional, o internacional, incluidos los  Juegos Madrileños de Personas con Trasplante, Juegos Nacionales de Trasplantados, European Transplant Games y World Transplant Games.

 

 

Compartir